Una adolescente de 18 años de edad, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), murió luego de que presuntamente se arrojó desde la ventana de su casa ubicada en un quinto piso.
Reportes policiales señalaron que durante la noche de este jueves 23 de noviembre se pidió apoyo por una persona lesionada en la calle 19 Sur, entre 11 y 13 Poniente, en el Barrio de Santiago.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el sitio y realizaron la valoración de una joven de 18 años de edad que estaba tendida sobre la banqueta de la calle 19 Sur.
Los paramédicos hicieron la valoración de protocolo pero solamente pudieron confirmar el deceso de la adolescente quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones traumáticas.
La Policía Municipal acordonó la zona al tiempo en que se entrevistaron con un joven, quien dijo ser hermano de la occisa y con quien compartía el domicilio en el cual ocurrieron los hechos.
El joven explicó que ambos se encontraban preparándose para salir a una fiesta sin embargo su hermana había estado consumiendo medicamentos controlados, sin precisar cuántos y de qué tipo.
Según narró a los policías, de momento su hermana se paró junto a la ventana y se arrojó desde una altura aproximada de 10 metros, por lo que de inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911.
Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de confirmar esta versión de los hechos y determinar si se trató de un suicidio o si existe alguna otra línea de investigación al respecto.