Redacción.- La actriz Allison Mack se declaró culpable por el delito de crimen organizado para la secta Nxivm, en la que reclutaba mujeres para traficar con ellas.
“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y por eso me declaro culpable hoy”, dijo la actriz a Hollywoodlife.
Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su “equivocado apego a las enseñanzas de Keith Reniere”, líder de la secta.
De acuerdo con medios locales, la actriz de Smallville admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado.
Allison Mack just left federal court in Brooklyn. She entered a plea to racketeering charges in connection to an alleged sex cult called NXIVM. She’s accused of recruiting sex slaves for its spiritual leader, Keith Raniere. pic.twitter.com/hI5xR387xf
— Kevin Rincon (@KevRincon) April 8, 2019
Y aún tiene pendientes otros relacionados con tráfico sexual, usurpación de identidad y lavado de dinero.
Nxivm, ubicada en el norte de Nueva York, seguía un esquema de estafa piramidal. Los asistentes eran obligados a tomar clases adicionales a mayor precio y a traer a otras personas para “ascender” de rango y obtener privilegios.