Un robo en una institución educativa se registró este jueves en la colonia Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla, donde los delincuentes se apoderaron de 170 mil pesos destinado al pago de la nómina.
Fue antes del mediodía cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados sobre un robo en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Piedras Negras y Matamoros.
Los uniformados llegaron al punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes explicaron que previamente un grupo de aproximadamente cinco sujetos allanó el inmueble metiéndose por la azotea.
Una vez adentro, sometieron a los directivos con armas de fuego, los maniataron y se apoderaron de 170 mil pesos que estaban destinados al pago de la nómina de los docentes.
Una vez con el botín los delincuentes salieron del inmueble y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que los agraviados lograron liberarse y pedir ayuda al número de emergencias 911.
Aunque se implementó un operativo para dar con los responsables no fue posible ubicarlos, por lo que se le dieron a los afectados los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.