La empresa Volkswagen México alertó sobre la posibilidad de que en algunos vehículos Taos 2021, exista un problema que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros por las puertas traseras.
Según el reporte de Volkswagen, las puertas laterales traseras podrían no contar con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo anterior, en caso de choque lateral podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo.
La firma puso a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo.
Hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México, por lo que Volkswagen desea que la campaña 58e2 se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.
Volkswagen ofrece atención personalizada a través de la página de internet y solo se necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo, o bien, vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).