Callejero Noticias

Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum entregaron apoyos en Xicotepec

Tras recorrer diversas comunidades afectadas en Veracruz, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitó este jueves la localidad de La Ceiba, en el municipio de Xicotepec, Puebla, para supervisar la entrega de apoyos a las familias damnificadas por las recientes inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias de los últimos días.

Durante su recorrido por la zona, la mandataria federal reafirmó el compromiso de su gobierno con las comunidades afectadas y aseguró que no se retirarán hasta que todas las viviendas sean recuperadas y las familias cuenten con el respaldo necesario.

“No nos vamos a ir de aquí, el Gobierno de México, hasta que no recuperemos todas las viviendas. No están solos; el Gobierno de México y el Gobierno de Puebla están con ustedes”, expresó Sheinbaum Pardo durante su diálogo con las y los habitantes de la región.

En la visita también participó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien acompañó a la presidenta en las labores de supervisión y coordinación de apoyos a las personas afectadas.

Salir de la versión móvil