Capital

Alcalde inaugura la Expo Universidades 2022 en el Zócalo de Puebla


Desde las 9:00 horas de este 03 de mayo, cientos de estudiantes y jóvenes de la capital se han dado cita en la Expo Universidades 2022, una feria educativa que llegó al Zócalo con becas y diversos planes de estudio para bachilleratos, licenciaturas, maestrías, doctorados y diplomados de 70 instituciones públicas y privadas.

Por iniciativa de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en conjunto con rectores, directores y representantes de universidades y líderes sindicales, este encuentro también fue diseñado para beneficiar a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias con descuentos especiales.

Es por ello que el alcalde celebró se siga haciendo equipo con el sector académico de la ciudad, para crear oportunidades en las que más poblanas y poblanos cuenten con herramientas de desarrollo personal, académico y laboral.

En coincidencia, Gonzalo Juárez Méndez y Salvador Pérez Xilotl, representantes de los Sindicatos Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, respectivamente, señalaron que esta apuesta por la educación demuestra a los trabajadores que hay compromiso por tener servidores mejor preparados, lo cual, beneficia tanto a la base trabajadora, como a la ciudadanía.

La Expo Universidades 2022 estará hasta las 18:00 horas de este marte 3 de mayo, y en recorrido por este corredor académico se contó con la presencia de Gustavo Santín Nieto, Coordinador Ejecutivo de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior, y de José Antonio Sánchez Díaz de Rivera, representante del Consorcio de Universidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button