Un albañil de 57 años de edad sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en la azotea de una obra ubicada sobre la calle 23 de Mayo, en la colonia Barranca Honda.
Los hechos se reportaron alrededor de las 13:15 horas cuando vecinos de la calle 23 de Mayo reportaron un fuerte estruendo ocurrido en una vivienda en construcción, ubicada a unos metros de la esquina con la calle Mártires de Cananea.
De inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, SUMA y Cruz Roja, llegaron al punto para atender a lesionado, quien se trató de un hombre de 57 años de edad.
El hombre se encontraba revocando la fachada del inmueble cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión que se ubican a escasos centímetros de la fachada, por lo cual sufrió una fuerte descarga eléctrica.
A pesar de lo aparatoso del estruendo el lesionado sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el área del brazo izquierdo y el costado del mismo lado, por lo que se reportó estable pero aún así tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Este hecho causó una importante movilización policial en la zona ya que también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.