Seguridad

Ajalpan vela a sus muertos luego del terrible accidente del fin de semana en la México – Puebla


El viaje a la basílica de Guadalupe para los fieles del Barrio de Fátima en Ajalpan, es una tradición que va de generación en generación, ir en familia para agradecer por los favores brindados por “La Morenita” llenaba de emoción a decenas de creyentes, lamentablemente la volcadura del camión en el qué más de 50 almas viajaban enlutó a tres familias de dicho municipio.

El pasado 5 de febrero dos camiones de la línea “Coordinados de lujo” salieron del templo dedicado a la Virgen de Fátima, pero lamentablemente uno de ellos aún por motivos por determinar, perdió los frenos y al intentar tomar una rampa de frenado volcó a la altura del kilómetro 39 de la autopista México Puebla, dejando como saldo a 3 personas fallecidas y 56 heridas.

 

Juan Romero, Tomas Feliciano y Flavio Vicario son las víctimas mortales del percance cuyos cuerpos arribaron a sus hogares por desgracia ya sin vida.

Rafael Feliciano Sánchez de 21 años de edad, viajaba con su madre, padre, sobrino asi como con otros familiares y amigos sin saber que este viaje terminaría en la muerte de Tomás Feliciano su papá, la mutilacion de una de las piernas de su sobrino de 3 años y con su madre hospitalizada con lesiones graves.

A días de su cumpleaños número 22 comentó para Callejero que no puede dejar de pensar en las terribles imágenes que aquella mañana se presentaron en la autopista.

“Encontré a mi mamá afuera del autobús, busqué a mi sobrinito y estaba en el parabrisas con la mitad del cuerpo cubierto y cuando encontré a mí papá estaba encima de él el autobús, ya estaba prensado, yo quería salvarlo; estaba escarbando con mis manos, pero ya no se pudo, ya no pude hacer nada por mi papá ” comentó con la mirada perdida a metros del féretro de su padre.

Al igual que esta familia, los parientes de Juan Romero y Flavio Vicario viven historias similares, gastos médicos que día a día se van acumulando, una aseguradora que busca recobecos en la ley o algún error que pudiera exculparles de realizar los pagos correspondientes.

Hasta el momento aún 5 personas permanecen internadas graves en distintos hospitales, el resto ya se encuentra de vuelta en Ajalpan recuperandose de sus lesiones y velando a sus muertos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button