Puebla, Pue.- Una riña campal causada por personas que estaban alcoholizadas, dejó al menos cuatro policías municipales lesionados, patrullas dañadas y ningún detenido. Los hechos se registraron entre la noche del sábado y madrugada de domingo en la colonia Sedamonsanto, en la ciudad de Puebla.
Tras el reporte de una riña masiva al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la calle Del Pozo esquina con la carretera federal a Tlaxcala, donde había varias personas golpeándose entre sí, incluso con blocks y ladrillos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para más noticias
Los primeros oficiales que llegaron al lugar fueron agredidos, por lo que se solicitó la presencia de más patrullas. Se informó que en lo que arribaba el apoyo, los agresores arremetieron contra las patrullas de la Policía Municipal, provocando daños que no han sido cuantificados.
A la llegada de más elementos, los rijosos se dispersaron por ello no se reportaron personas detenidas. Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a cuatro elementos que resultaron lesionados tras ser agredidos a golpes.
La riña inició según los reportes oficiales, porque uno de los participantes que estaba alcoholizado le “aventó” la bicicleta a un menor de edad, cuya familia salió a defenderlo.