Municipios

Agradece Edmundo Tlatehui el apoyo a su gestión, en su última entrega despensas


San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó susu última entrega del programa Nutriendo el Futuro Contigo 2024, esto tan sólo unos meses de que concluya su administración municipal.

Desde la explanada del zócalo, Edmundo Tlatehui realizó la entrega de dos despensas a cada una de las personas beneficiarias de este programa, principalmente mujeres, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

El programa Nutriendo el Futuro Contigo 2024, se caracterizó por la entrega de 20 artículos de la canasta básica para las personas beneficiarias que cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Durante el protocolo de entrega, Edmundo Tlatehui agradeció a todos los sanandreseños que le brindaron su confianza para estar al frente de la administración 2021-2024.

Edmundo Tlatehui señaló que estará trabajando al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula hasta el último día de su encomienda, que será el próximo 14 de octubre.

Sin embargo el aún presidente también bromeo señalando que presentará su solicitud de empleo a la administración entrante, que estará encabezada por su esposa Lupita Cuautle.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button