La Callejera

Agente policíaca muere arrollada en el cumplimiento de su deber

Un conductor en estado de ebriedad choco contra una patrulla y a su vez, atropelló a la servidora pública en la autopista Puebla-México

Redacción.- Hoy por la mañana se suscitó un accidente en la intersección de la Autopista Puebla-México, en el que una agente de la Policía Municipal perdió la vida. 

Los hechos se registraron en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, en donde agentes municipales relizaban un patrullaje de vigilancia y le marcaron el alto al conductor de un Seat León, que circulaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, durante la entrevista entre policías y el conductor, una segunda unidad chocó contra la patrulla policíaca y a su vez, atropelló a la agente Yazmín Ortíz Delgado, de 27 años de edad. 

El conductor del Chevrolet Beat, color blanco, manejaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que se impactara contra la unidad policial, la cual resultó con daños en el automotor.

Tras el impacto se pidió ayuda al 911, por lo que paramédicos de SUMA y de Cruz Roja acudieron a la zona para brindar primero auxilios a la agente policíaca.

Posteriormente fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde finalmente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

El responsable y el vehículo fueron asegurados, luego de que por medio de un examen clínico toxicológico, se determinara que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol.

El hombre en cuestión será presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal del mismo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close