Puebla, Pue.- La delegación mexicana, compuesta por más de 100 atletas, viajó a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la firme intención de enaltecer el nombre de nuestro país en diversas disciplinas.
Aunque la meta inicial era igualar las nueve preseas obtenidas en los Juegos de 1968, las sorpresas y el esfuerzo de los atletas llenaron de orgullo a todos los seguidores de la justa veraniega.
Al regresar a México, varias marcas han expresado su apoyo al talento nacional. Sin embargo, Africam Safari sorprendió al otorgar un reconocimiento especial a los atletas y brindarles beneficios exclusivos.
El parque de conservación de vida silvestre más importante de América Latina nombró a los siete medallistas como “Guardianes Salvajes Olímpicos”.
Esto significa que tendrán entrada GRATIS de por vida al hogar de más de 2,500 animales de 300 especies de todo el mundo. Además, los 109 seleccionados que representaron a México recibirán un año de entrada gratuita al parque.
Los Guardianes Salvajes Olímpicos son:
1. Marco Verde: Medalla de plata en boxeo (categoría de 71 kg).
2. Osmar Olvera y Juan Celaya: Medalla de plata en clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros.
3. Prisca Awiti: Medalla de plata en judo (categoría de -63 kg).
4. Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz: Medalla de bronce en tiro con arco por equipos femenino.
5. Osmar Olvera: Medalla de bronce en clavados desde el trampolín de 3 metros.
“En Africam Safari, estamos increíblemente orgullosos de cada uno de ustedes. Su esfuerzo y dedicación en las Olimpiadas de París 2024 nos han llenado de emoción”, expusieron.