Un adulto mayor que era llevado por sus familiares a un hospital, debido a que presentaba síntomas de Covid-19, falleció a bordo de un vehículo cuando circulaban sobre el Bulevar Hermanos Serdán.
El hombre de 67 años de edad viajaba en compañía de un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta Ford Windstar, color azul, cuando a la altura del supermercado Mega de la Avenida 15 de Mayo, perdió el conocimiento.
Fue entonces que el conductor detuvo la marcha en la lateral del Bulevar referido y junto con su acompañante intentaron reanimarlo, sin embargo, al no lograrlo pidieron una ambulancia al 911.
Aunque paramédicos acudieron al punto, solo pudieron confirmar el deceso del sexagenario, el cual presentaba síntomas de Covid-19.
La pareja explicó que debido a los malestares que presentó este día su padre, lo llevaban al Hospital Universitario, no obstante, el masculino ya no pudo llegar a su destino.
Por lo anterior se dio parte a autoridades ministeriales, las cuales solo tomaron conocimiento del hecho, ya que por tratarse de una muerte natural, la necropsia fue condonada.
Una vez que se autorizó que los familiares se hicieran cargo del cuerpo, una funeraria particular se encargó del traslado y servicios funerarios.