Capital

Adiós a la playa de Amalucan; Lalo va por rehabilitación total del parque


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dió inicio a la estrategia de Intervención en los Grandes Parques, en el Cerro de Amalucan, para que funcione nuevamente como un espacio seguro y apto para los ciudadanos, recalcando que el espejo dejará de ser una alberca pública, ya que está inutilizable.

Durante su recorrido por el Parque del Cerro de Amalucan, analizó cuáles serán las principales actividades de remodelación que se tendrán que realizar.

“Hemos observado un espacio olvidado, sin podar, el camino donde se tiene que trotar no se puede trotar porque te vas a fracturar; sí, el espacio de agua está inutilizable, la maleza también no se ha podido podar, las luminarias, aquí sería un tema de riesgo”, enfatizó.

Tras recorrer el Parque Amalucan, el alcalde  dijo que la falta de atención de áreas verdes en el municipio terminó y refirió que los parques serán nuevamente espacios seguros para que las y los poblanos puedan hacer ejercicio.

Durante su discurso el presidente municipal dijo que que no sólo se dará atención a los camellones y los bulevares, sino que también se buscará terminar con la desatención en los parques en dónde los poblanos hacen ejercicio, pues se merecen lugares de esparcimiento dignos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button