Viral

Acusan a diputada de Morena de chocar un coche y huir, en restaurante de Angelópolis


Puebla, Pue.- La diputada suplente de Morena por el distrito XXV con cabecera en Tehuacán, Jocelyn Olivares, fue señalada a través de redes sociales de haber chocado un automóvil en un restaurante de la zona de Angelópolis y haberse dado a la fuga.

Fue la usuaria “Olga Bathory” quien a través de diferentes plataformas publicó videos documentando lo ocurrido en el estacionamiento del restaurante “Nisso Bistro“, ubicado en la zona de la Estrella de Puebla.

Según lo expuesto por la afectada, la diputada salió del restaurante en evidente estado de ebriedad, abordó su vehículo y al momento de salir del estacionamiento chocó su camioneta de color blanco.

Sin embargo, lejos de detenerse a aclarar lo ocurrido, Jocelyn Olivares se habría dado a la fuga por lo que la afectada junto con el personal del restaurante únicamente pudieron llamar al 911 para pedir la presencia de la policía.

La agraviada también mostró grabaciones de las cámaras de seguridad para acreditar que la diputada morenista sí estaba en el restaurante, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las grabaciones de la zona del estacionamiento.

Por la naturaleza del hecho, la agraviada tendrá que presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado a fin de que la autoridad judicial investigue, acredite responsabilidades y dé seguimiento al caso por la vía judicial.

Hasta el cierre de esta edición, la diputada Jocelyn Olivares no ha emitido ningún posicionamiento, ya sea para aclarar, desmentir o confirmar lo ocurrido.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button