Un joven de 23 años de edad fue asesinado de múltiples disparos durante una supuesta riña registrada la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 3:13 horas de este sábado cuando vecinos reportaron una balacera en la calle Hermanos Serdán, entre 2 Norte y Teziutlán, a unos metros del zócalo y la presidencia auxiliar.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y minutos después paramédicos, los cuales se encargaron de valorar a dos hombres con heridas de arma de fuego.
Los paramédicos confirmaron que sobre la calle estaba tendido un hombre que a simple vista ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples impactos de bala, en tanto que sobre la banqueta estaba el segundo herido.
Este último presentaba golpes y además un disparo en la pierna, por lo que recibió atención prehospitalaria y después se ordenó su traslado a un hospital para recibir tratamiento especializado.
El lesionado también explicó a las autoridades que él y su sobrino Diego, se 23 años de edad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle cuando llegaron dos sujetos en motocicleta para discutir con ellos.
Aparentemente el problema era con Diego pues los agresores se fueron en contra de él pero golpearon a su tío cuando intentó defenderlo, para después sacar armas de fuego y disparar en contra del joven aunque una de las balas también alcanzó al otro implicado.
En el lugar se contabilizaron más de 20 indicios balísticos por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron al lugar y realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Minutos después de las 7:00 horas se autorizó el traslado del cuerpo de Diego al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor antes de poder entregarle el cuerpo a sus familiares.