La Callejera

Acribillan a un hombre en Acajete

Acajete, Pue.- Tras un enfrentamiento registrado en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, un hombre perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

Aproximadamente a las 22:00 horas de este domingo, vecinos reportaron que sujetos a bordo de varias camionetas recorrían la localidad mientras hacían disparos entre ellos.

Fue cuando terminaron los disparos que salieron de sus casas y se percataron que sobre la calle Jagüeyes, había una camioneta con varios impactos de bala y a unos metros, había un hombre tendido en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Acajete llegaron al lugar y tras una valoración declararon muerto al varón, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, a la espera que algún familiar acuda a reclamar sus restos.

Cabe señalar que por la zona, la principal línea de investigación es la encarnizada disputa entre bandas que operan la ordeña de ductos de Pemex para la distribución ilegal de hidrocarburo.

Artículos relacionados

Back to top button