Tres personas sin vida dejó una balacera que se registró la madrugada del sabado en la carretera Huehuetlán-Tlancualpican.
Los cuerpos fueron localizados la mañana del 10 de diciembre a un costado de la vialidad mencionada a la altura de la gasolinera conocida como “5 y 10”, las víctimas presentaban varios impactos de bala, se sabe que viajaban a bordo de dos motocicletas que quedaron abandonadas en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hoy occisos regresaban a después de asistir a un baile, presuntamente realizado en el municipio de Chiautla de Tapia.
cuando alrededor de las 3 de la madrugada, hombres armados les dieron alcance y les dispararon en diversas ocasiones desde un vehiculo hasta quitarles la vida y luego escapar con rumbo desconocido.
El reporte del hallazgo fue por parte de automovilistas que solicitaron a los servicios de emergencia la pronta atención para estas personas, lamentablemente luego de una revisión por parte de paramédicos, indicaron que ya no contaban con signos vitales, por ello elementos de la policía municipal de la zona acordónaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Una vez realizados los peritajes los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro de la zona para sus estudios post mortem y permanecen a la espera de ser reclamados por sus familiares