Al mediodía de este sábado fue ejecutado Irving Alejandro Olivas, hermano del cantante de banda Alfredo Olivas, en Zapopan, Jalisco, cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa, hijos y niñera. Sin embargo, la niña de 4 años de edad y su niñera sobrevivieron al ataque.
El hecho currió cuando Alejandro Olivas manejaba una camioneta Cadillac Escalade, año 2021, color negro, sobre Periférico y 5 de Mayo, de aquella localidad, en compañía de su esposa, su hijo de 20 meses de edad, su hija de 4 años de edad y la niñera de los pequeños.
De pronto fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, que sin mediar palabra, abrieron fuego contra la familia, sin embargo la pequeña y la niñera resultaron heridas.
Tras acribillar el vehículo los agresores huyeron, por lo que automovilistas y testigos reportaron el hecho a la comisaría de Zapopan y agentes policiales se movilizaron al punto.
Asesinan en #Zapopan a hermano de Alfredo Olivas, a su esposa y a su hijo de un año y 8 meses.
Su otra hija de 4 años y otra acompañante, resultaron heridas.
Los lamentables hechos, sucedieron en Periférico y 5 de mayo. pic.twitter.com/rkekjmnSEX— ALERTA GDL (@AlertaGDL) April 17, 2021
A su arribo hallaron a la niñera afuera del vehículo, cargando al pequeño que ya había fallecido debido a los impactos de bala, mientras que al interior del vehículo se encontraban la niña de 4 años malherida y sus padres, ya sin vida.
Al arribo de paramédicos las sobrevivientes fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital de la región, para recibir atención médica especializada.
En tanto autoridades ministeriales embalaron los cartuchos percutidos y encabezaron las diligencias correspondientes, al levantamiento de cadáveres.