Redacción.- El exceso de velocidad y la poca prudencia de un conductor originó que en plena navidad, su esposa perdiera la vida y su hijo resultara lesionado, sobre el Periférico Ecológico.
Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque, en el kilómetro 34+400, en donde Marcial Azcatl manejaba a una velocidad no permitida y bajo los efectos del alcohol.
La falta de pericia ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un puente, ocasionando que el Nissan Tsuru, placas TYH 2863 del estado de Puebla quedara deshecho.
Derivado del choque, un bebé de 2 años de edad resultó con lesiones graves, mientras que su madre, Anahí Yazmín Ramos de 29 años de edad murió a consecuencia del impacto.
Testigos pidieron ayuda médica por lo que paramédicos y personal de Vialidad Estatal acudieron al Periférico Ecológico con sentido a la carretera Federal Puebla-Tehuacán.
Allí confirmaron el deceso de la femina y trasladaron al menor al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, para atenderlo adecuadamente.
El responsable fue detenido pues presentaba tercer grado de intoxicación etílica, ante esto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las pruebas a las que haya lugar.
El cuerpo de Anahí Yazmín Ramos fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.