Redacción.- Un aparatoso accidente registrado en inmediaciones de la carretera Palomas-Tehuitzingo, cobró la vida de una persona que se calcinó al interior de la unidad, y tres lesionados que se encuentran internados en hospitales de la región.
Los hechos ocurrieron entre Tehuixtla y Boqueroncito, comunidades que pertenecen a los municipios de Chinantla y Tehuitzingo, cuando el conductor de un automóvil tipo sedán, chocó contra la barra de contención de un puente por circular a exceso de velocidad.
La fuerza del impacto provocó que el vehículo se incendiara al instante, lo que provocó que otros conductores se detuviera para auxiliar a los pasajeros. Tres personas lograron salir con vida de la unidad, entre ellos una niña de apenas tres años.
Pero el conductor del vehículo quedó prensado tras el percance y no pudieron sacarlo; su cuerpo quedó calcinado.
Se sabe que la víctima y los lesionados son integrantes de una familia originaria de Ahuehuetitla, demarcación a la que regresaban cuando ocurrió el percance.
Los lesionados fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde reciben atención médica y su estado de salud se reporta estable, pero delicado.