Nacional

Accidente en la Línea 12 del Metro de CDMX deja saldo de un muerto

Ciudad de México.- Luego de sufrir una caída de aproximadamente 40 metros de altura, murió un hombre que estaba trabajando en las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron inmediaciones del crucero Poniente 85 con Sur 122 en la colonia Cove, donde cuerpos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos, sólo pudieron confirmar el deceso del trabajador.

Fue personal del H. Cuerpo de Bomberos el que laboró para rescatar el cadáver de la víctima. Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pero se espera el arribo de peritos para las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación.

La circulación en la zona resultó afectada por la movilización de cuerpos policiacos y de emergencia. En la Línea 12 del Metro se mantiene vigilancia por parte de la SSC, informó el Metro de la CDMX a través de su cuenta en Twitter.

Artículos relacionados

Back to top button