Puebla, Pue.-Guillermo Pacheco Pulido, Gobernador interino y Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa fueron abucheados en la segunda visita del Presidente de la República al Estado, Andrés Manuel López Obrador.
El Gobernador iba a comenzar su discurso en el que reportaba que en Puebla había tranquilidad, cuando comenzó la rechifla en su contra.
Su intervención duró cerca de un minuto y se detuvo tras los abucheos que se han vuelto comunes contra los mandatarios estatales en eventos de AMLO.
De la misma forma también fue abucheada la alcaldesa Vivanco a quien le gritaban ¡Fuera,Fuera! A la par de abuchearla, cuando mencionaron que estaba en el presidium.
López Obrador intentó justificar que las agresiones fueron menores a los aplausos que les brindaron a los funcionarios poblanos a la par de reconocer que Pacheco Pulido ha conciliado a los poblanos.
“Nosotros no le deseamos el mal a nadie, Guillermo Pacheco Pulido está cumpliendo con esa labor de conciliación”, dijo en el evento que se llevó en el Centro Expositor.
#Nacional 🇲🇽 Miles de poblanos le dieron un bienvenida cálida y llena de aplausos al primer mandatario @lopezobrador_ pic.twitter.com/JKhKuk81Fq
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 10, 2019