Capital

Abrirán convocatoria para elección extraordinaria en San Jerónimo Caleras


Luego de que el Cabildo poblano aprobara la convocatoria para el plebiscito extraordinario en San Jerónimo Caleras, Gobernación Municipal comenzará a recibir las solicitudes de registro de planillas contendientes del 9 al 12 de mayo.

La ciudadanía interesada deberá realizar este proceso de inscripción de manera presencial en la oficina de la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, ubicada en 3 Poniente, número 116, primer piso, colonia Centro.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, las planillas registradas podrán realizar campañas proselitistas el día siguiente a la fecha de entrega de la Constancia de Aceptación de Registro, y hasta el día 1° de junio.

La jornada se llevará a cabo el día 5 de junio, de 8:00 a 18:00 horas. Una vez realizado el cierre de casillas y el cómputo de votos, la Comisión Plebiscitaria remitirá los resultados y la documentación correspondiente a la Comisión de Gobernación para que elabore el dictamen que declara la validez de la elección.

Las y los miembros de la planilla que resulte ganadora tomarán posesión de sus cargos el 17 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button