En los límites de Puebla y Amozoc un grupo de sujetos armados, a bordo de un vehículo particular abrieron fuego contra agentes de la Policía Municipal de Puebla, aunque el ataque fue repelido y no hubo lesionados, los agresores se dieron a la fuga.
La madrugada de este 13 de abril, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia a la altura de la colonia Santa Margarita.
En ese momento fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Jetta A4, color dorado, los cuales comenzaron a disparar contra la patrulla policial.
Por lo que los efectivos contestaron a la agresión y dispararon tambien, sin embargo, los agresores huyeron de la zona, mientras los agentes pedían apoyo policíaco.
Policías de varias corporaciones atendieron el llamado y acudieron al punto, sin embargo, no pudieron hallar a los responsables del ataque.
Por fortuna nadie resultó lesionado y solo hubo daños materiales en la patrulla municipal, la cual presentó un orificio en la parte del parabrisas.
Ante esta situación se abrió la carpeta de investigación correspondiente para darle continuidad al hecho y obtener pistas que lleven a la captura de los agresores, así como también, para que se determine el móvil del ataque.