Puebla, Pue.- La madrugada de este viernes, un automóvil fue abandonado en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de San Francisco Totimehuacán. Dentro y fuera de la unidad se encontraron restos humanos, por lo que se implementó un fuerte operativo policiaco en la zona.
Minutos antes de las 6:00 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cerró el paso a la altura de la carretera a Valsequillo, con dirección a Chachapa.
De acuerdo con reportes preliminares, se trata de un VW Polo de color negro, modelo atrasado, que fue abandonado en la extrema derecha del carril, a la altura de La Guadalupana. En el costado derecho de la unidad, sobre el pavimento, se encontraron restos humanos.
🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱
Sin embargo, durante la revisión del automóvil, se encontraron más restos que ya son analizados por peritos de la Fiscalía General del Estado, para determinar cuántos cadáveres habría en el lugar.
Extraoficialmente, se tiene información de que los responsables pretendían abandonar el vehículo y los restos en inmediaciones del Cereso de San Miguel; los datos están por confirmarse.
En el lugar se llevan a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, con presencia de personal de la FGE, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.