Huauchinango, Pue– La mañana del sábado, fueron hallados dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta abandonada en la zona conocida como Los Pinos, en Huauchinango. Entre las víctimas se encuentra el director operativo de la Policía Municipal de Ahuazotepec, Marco Antonio González Martínez.
El descubrimiento fue por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango durante labores de vigilancia en la antigua carretera México-Tuxpan. Al inspeccionar la camioneta tipo Voyager color gris, los oficiales encontraron a dos hombres sin vida, con visibles signos de violencia y amarrados de pies y manos.
Los servicios médicos de urgencias confirmaron el deceso de ambos individuos, quienes presentaban impactos de arma de fuego. Las primeras investigaciones presumen que las víctimas fueron asesinadas durante la madrugada del sábado y posteriormente abandonadas en el lugar.
Tras las diligencias correspondientes, se logró identificar a los occisos: Marco Antonio González Martínez, originario de Huauchinango y quien fungía como director operativo de la Policía Municipal de Ahuazotepec, y Bernardo C. M., también residente de Huauchinango.
El caso ha sido tomado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio y dar con los responsables.
Se espera que en la Fiscalía General del Estado proporcione más información sobre el avance de las investigaciones.