Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre decapitado y desmembrado, fue localizado la mañana de este lunes, minutos después de las 9:00 horas en un lugar despoblado del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal, que arribaron a un cerro ubicado a un costado del Camino a San José Zetina, y tras caminar unos metros, confirmaron el reporte que hicieron unos pastores de la zona.
Minutos antes de las 11:00 horas, se apersonaron peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes ministeriales, quienes informaron que el cuerpo era de un varón de aproximadamente 35 años de edad, que tenía el torso desnudo, únicamente vestía pantalón de mezclilla y tenis negros.
A simple vista se le podía ver sin la cabeza, con heridas de arma cortocontundente en el tórax y trascendió que tenía cercenados ambos brazos, sin embargo, la información no es precisa hasta el momento.
Tampoco se sabe si las autoridades localizaron algún mensaje en el lugar de los hechos. Hasta el momento, el occiso permanece registrado como desconocido y todo apunta a que el cadáver solo fue abandonado en la zona, y que el homicidio ocurrió en otro lugar.