Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre, junto con un narcomensaje en una cartulina, en pleno zócalo del municipio de Acatzingo, causando una intensa movilización en la zona sin lograr dar con los responsables de este hecho.
Fue la noche de este jueves cuando al número de emergencias 911 los vecinos reportaron que había un cadáver tirado sobre la calle 2 Oriente, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, justo frente a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Al lugar llegaron policías municipales, mismos que confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los policías y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Extraoficialmente, trascendió que el cuerpo podría pertenecer al de un joven que alrededor de las 20:50 horas fue privado de la libertad en la zona del Tecole, por sujetos que se lo llevaron junto con un amigo a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca.
Sin embargo esto último deberá de ser acreditado por las autoridades una vez que se haga la identificación formal del cuerpo por parte de los familiares.