Puebla, Pue.- La mañana de este domingo, una cabeza humana y un narcomensaje fueron localizados a un costado de la carretera estatal Huehuetlán El Chico-Chiautla de Tapia, a la altura de la colonia Campo Deportivo; el resto del cuerpo no ha sido localizado.
Una persona que pasaba por el lugar, fue quien reportó el hecho a los números de emergencia, aunque al arribo de elementos de la Policía Municipal, no se localizó al peticionario, solo se confirmó el reporte.
Fue metros delante del bar Centenario, que policías municipales y estatales acordonaron la zona donde se localizó la cabeza de un hombre y un pedazo de cartón en el que se amenazó a personas relacionadas con actividades ilícitas en la región.
Peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron además, 10 cartuchos percutidos de grueso calibre, pero a pesar de ‘peinar’ la zona, no se encontró el resto del cuerpo.
Los hechos se registran a una semana de que el comandante de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia, fuera ejecutado al interior de un negocio de comida de su propiedad.