Abandonado por su familia y herido por una golpiza de la que había sido víctima, un adulto mayor murió esta mañana en La Margarita
Este hombre identificado como Francisco de 75 años tenía varios meses viviendo en el camellón central del bulevard Blas Chumacero, unos muebles, zarapes, lonas así como algunos plásticos eran sus únicas pertenencias y lo que lo protegían de las inclemencias del clima.
Según versiones de los vecinos Francisco había sido abandonado por su familia hace casi dos años instalándose entre las calles 57 y 59 Oriente, y gracias a la caridad de los habitantes de la zona logró sobrevivir todos estos días hasta hoy por la mañana que fue encontrado en muy malas condiciones de salud.
Los servicios de emergencia fueron informados y en respuesta acudieron paramédicos para intentar reanimarlo pero no fue posible, por lo que el área fue acordonada e informaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos ministeriales realizaron las labores de investigación en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo.
Según versiones de personas que lo conocían indicaron que hace algunas semanas había sido golpeado e incluso fue agredido con un machete, volviendo a lo que fue su casa los últimos meses, y por las complicaciones de estas heridas el hombre está mañana perdió la vida