Alrededor de las 4:30 horas de este lunes un hombre de 35 años de edad aproximadamente, fue asesinado a puñaladas por unos sujetos a las afueras de una tienda de conveniencia, localizada en la carretera Puebla-Valsequillo.
De acuerdo a las averiguaciones la víctima estaba en la entrada del Oxxo, que se encuentra en la desviación al municipio de Tecali de Herrera, cuando fue sorprendida por unos hombres.
Acto seguido los agresores lo apuñalaron en varias ocasiones para después huir del sitio, así lo relataron empleados del Oxxo, que presenciaron lo ocurrido y que pidieron ayuda al 911.
Paramédicos arribaron al punto y encontraron al hombre tirado sobre un lago hemático, sin embargo, al revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior cubrieron el cuerpo del varón que no fue identificado, a la espera de autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía se encargaron del trámite correspondiente al levantamiento de cadáver, así como del traslado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.
Asimismo abrieron la carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio, así como también para hallar a los responsables de los cuales se desconoce su paradero.