La Callejera

A Nicole sí la asesinaron en su estética; la SSPTM no vio los balazos

Puebla, Pue.- Aunque inicialmente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó que Nicole Miranda Nácer tuviera lesiones de bala tras el asalto en su estética en San Miguel Hueyotlipan, los reportes ministeriales confirmaron que la mujer de 26 años sí recibió dos balazos en el pecho.

Según datos que obran en la carpeta de investigación 2455/2019/ZC, Nicole, mamá de dos hijos, fue asesinada de dos impactos de bala que recibió en el pecho cuando dos hombres y una mujer la asaltaron en su estética “Salón Nina”.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 222 llegaron a valorarla y según reportes oficiales, no se percataron de que hubiera sangre y tampoco vieron las perforaciones de bala en el pecho, por lo que incluso se diagnosticó una probable muerte por infarto a causa de la impresión.

A través de su cuenta de Twitter, la SSPTM se encargó de descartar que la mujer hubiera muerto de forma violenta en el asalto, e incluso por reportes policiales circuló la versión de que Nicole tenía anemia y su estado de salud era vulnerable para sufrir un infarto.

Ya con la nueva evidencia por las lesiones de bala, la Fiscalía investiga el caso por homicidio y ya se cuenta con varias evidencias que podrían permitir ubicar a los responsables, pese a que cometieron el atraco con el rostro semicubierto con cubrebocas.

Fue la noche de este lunes cuando se tuvo conocimiento de este asalto en la 36 Poniente y 19 Norte, pues se generó una intensa movilización policiaca y de vecinos que conocían a Nicole y que se alertaron al escuchar los disparos.

Artículos relacionados

Back to top button