Brutalmente golpeado fue hallado un hombre sin vida, tendido sobre un charco hemático sobre carriles del Camino real a San Jerónimo la mañana de este domingo.
Fueron transeúntes que circulaban sobre esta vialidad que une La María con San Jerónimo Caleras quienes reportaron al 911, desde las primeras horas de luz de este domingo, la presencia de una persona tendida sobre el asfalto, con heridas en el rostro y cabeza.
Elementos de la secretaria de seguridad Ciudadana de Puebla y paramédicos se movilizaron al punto ubicado entre las calles 4 y 2 sur de la colonia Guadalupe Caleras, donde corroboraron el reporte y pese a que los expertos en emergencias médicas llegaron con prontitud, encontraron ya sin vida a este hombre de aproximados 45 años.
El área fue acordonada para resguardo de las evidencias, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias, las cuales de manera preliminar indican que el cadáver presentaba muestras de haber sufrido severos golpes en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en rostro y cabeza, de entre estas alguna que le causó una grave hemorragia ya que fue hallado en un charco hemático.
Una vez concluidas las labores de investigación dieron paso al levantamiento del cadáver de Javier N de 45 años de edad, datos que obtuvieron al revisar sus pertenencias.
De acuerdo con vecinos de la zona durante la madrugada escucharon gritos y golpes en la zona y fue ya por la mañana que reportaron lo antes descrito.
Será más adelante que avancen las investigaciones que la autoridad de más detalles acerca del caso.