Yehualtepec, Puebla.- A balazos fue asesinado un comerciante por unos sujetos que los despojaron de su camioneta, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Además, los sujetos robaron una segunda camioneta a un conductor que se detuvo para ver lo ocurrido, según los primeros reportes.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales, Pedro Matías Aquino conducía su unidad este sábado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Al llegar a la altura del kilómetro 71, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo obligaron a que se detuviera para quitarle su camioneta.
Como el comerciante se resistió, los hombres lo asesinaron a balazos para robarle la unidad, pero antes de irse despojaron de otra camioneta a un conductor que bajó la velocidad.
Con ambas unidades, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que las autoridades policíacas lograran ubicarlos, aunque montaron un operativo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver de Pedro Matías , quien era familiar de los integrantes del grupo musical Sonora Altepexana.