Entrega Mundo Tlatehui obras de seguridad y salud
Redacción.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, realizó la entrega de obras en la Delegación Atlixcáyotl, el Centro Integral de Protección y Seguridad para Espacios Deportivos y el Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez.
En primer lugar, inauguró las instalaciones del Centro Integral de Protección y Seguridad para Espacios Deportivos, la tercera subcomisaría de su administración, dando cumplimiento a una petición de más de 15 años para contar con un espacio de seguridad en esta zona del municipio.
El presidente municipal Mundo Tlatehui afirmó estar muy contento de hacer realidad este edificio que brindará proximidad y cercanía a 33 fraccionamientos y más de 40 mil habitantes de la Delegación Atlixcáyotl, con una inversión de 14.8 millones de pesos.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, describió este proyecto al tener un área de 531 metros cuadrados, recepción, sala de capacitación, cuarto de monitoreo y vigilancia, oficinas de policía municipal y tránsito vial, atención a víctimas y consultorio médico, así como espacio para patrullas, ambulancia y bomberos.
A su vez, la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Yvón Gutiérrez, recordó que esta administración planeó este espacio para dar mejor atención en seguridad pública y contar con mejor respuesta ante emergencias.
Posteriormente, se entregó el edificio del Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez, que funcionará como una Casa de Salud de la Delegación Atlixcáyotl.
El edil sanandreseño agradeció al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por la donación del predio de la Unidad Deportiva Mayaquen, con la que fue posible impulsar tanto el Centro de Rehabilitación como el Centro Integral de Protección.
De igual forma, Mundo Tlatehui, describió que con estas dos nuevas obras, la Unidad de Mayaquen se transforma en un Complejo Integral que estará al servicio de las y los sanandreseños.