Bloqueo por desaparición desquicia el tránsito sobre la Autopista Mexico -Puebla-Orizaba
Caos vial se generó desde la madrugada de este viernes en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba debido al cierre a la circulación a la altura de Villa Frontera por una manifestación que exige avances en la investigación de una persona desaparecida.
Aproximadamente a las 3 horas del viernes cerca de 40 personas acudieron al sitio referido ,cerraron el paso con llantas que después incendiaron.
El bloqueo generó largas filas de vehículos lo que generó conatos de bronca entre los conductores y los manifestantes.
Una vez que ya había salido el sol personal de gobernación entabló una mesa de diálogo con los inconformes, quienes expusieron que el bloqueo era para exigir la aparición de Enrique Briones Martínez, quien esta no localiza le desde el miércoles cuando viajaba de Huejotzingo a la Central de Abasto.
Enrique, según sus propios familiares se dedica a la venta de papa y aquel día había salido a bordo de una camioneta Frontier naranja para realizar actividades comerciales pero luego del medio día perdieron comunicación con él, indican que han seguido la ruta legal pero aseguran que no les informan de los avances.
En su desesperación por volver a ver a sus ser querido protestaron hasta casi las 9:00 horas que se retiraron de dicha vialidad, bajo la promesa de que serían informados acerca del estatus de la investigación.