Conductor ebrio que provocó accidente en el Periférico Ecológico tiene 19 fotomultas
Héctor N, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y daño de propiedad,luego de provocar un accidente en el Periférico Ecológico a la altura de La Vista, por ir borracho y en exceso de velocidad. Lo que provocó que dos usuarias de DIDI resultaran gravemente heridas.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas, dio a conocer que Héctor cuenta 18 foto multas por conducir a exceso de velocidad, por lo que la fiscalía lo investiga por impactar a un vehículo mientras conducía en presunto estado de ebriedad la noche del 30 de enero. Permanecerá en prisión preventiva.
El fiscal, comentó que la audiencia de imputación de delitos en contra de este sujeto se realizó ayer en Casa de Justicia de San Andrés Cholula y será el próximo 5 de febrero que se determine si este sujeto será vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, pues su defensa solicitó la duplicidad de término.
Además, que las dos mujeres que resultaron prensadas lamentablemente siguen graves en el hospital, llamadas Elsa, la madre quien está en Traumatología y Ortopedia mientras que su hija está en el Hospital del Niño Poblano.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo 30 de enero, cuando un automóvil tipo Volkswagen color azul, que circulaba a exceso de velocidad, chocó por alcance contra un taxi de plataforma color plata.
El taxi de plataforma, que circulaba en el punto en servicio, llevaba a dos pasajeras en la parte de atrás, quienes quedaron prensadas entre los fierros.
A consecuencia del impacto, el taxi de plataforma salió proyectado y quedó con daños en la parte trasera, mientras que el automóvil responsable terminó en la cuneta del Periférico, con daños en la parte frontal.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Andrés Cholula y la capital, así como policías estatales, quienes abanderaron la zona y auxiliaron a las víctimas.