Capital

Con fuegos artificiales y villancicos se realizó el encendido del árbol navideño en Puebla Capital

26 noviembre, 2023 20:48

 

Ciento de familias poblanas se dieron cita para presenciar el tradicional encendido del árbol monumental de Navidad en el Zócalo de la Ciudad y el alumbrado navideño en Puebla, capital.

La noche de este domingo 26 de noviembre, el presidente de Puebla, acompañado de las familia poblanas y a la cuenta de diez realizó el encendido.

Luego del encendido la Orquesta música humana dirigida por Omar Ruiz García y la soprano Elisa Ávalos realizaron un concierto de villancicos, como parte del inicio de las actividades de las fiestas decembrinas.

[su_image_carousel source=”media: 76378,76374,76377″ crop=”3:2″ captions=”yes” speed=”slow”]

Además, se encendieron las luces en al menos 10.5 kilómetros de avenidas principalmente de la ciudad entre ellas Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza.

Además, como el Bulevar 5 de Mayo y las calles, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 13 Sur, 6 Oriente, 2 Norte y 19 Oriente.

Dicho encendido formará parte del corredor denominado “Noches de Alegría y Navidad”, que abarcará el Zócalo, Parque del Carmen, Puente de Ovando, la Fuente de los Frailes, Paseo Bravo, Teatro Principal y el Arco de Loreto.

Related Articles

Back to top button