Municipios

Se incendia camioneta de La Gran Bodega en Periférico Ecológico

Los dos tripulantes de la unidad bajaron a tiempo y resultaron ilesos


Redacción.- El incendio de una camioneta propiedad de la empresa La Gran Bodega, ocurrido la mañana de este martes en el Periférico Ecológico, solo dejó daños materiales que no han sido cuantificados, ya que los dos ocupantes del vehículo lograron bajar a tiempo y resultaron ilesos.

Minutos antes de las 9:00 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio mediante la cual se reportó que había una camioneta quemándose en la lateral del Periférico con dirección a FINSA, en territorio del municipio de Coronango.

Policías municipales arribaron de inmediato, implementaron un cierre de circulación y utilizaron extinguidores para sofocar las llamas, aunque para entonces el fuego ya había consumido más del 50 por ciento de la unidad, incluida su cabina y parte de la caja.

Los dos trabajadores que iban a bordo señalaron haber salido de La Gran Bodega en la Central de Abasto y que al circular por el segundo piso de la autopista México-Puebla, percibieron olor a quemado pero no le dieron importancia hasta que vieron que salían llamas del motor.

Inmediatamente se metieron a la lateral, orillaron el vehículo y se bajaron para pedir ayuda. Al cabo de una hora, se logró apagar el fuego y se procedió a su retiro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button