Deportes

Torres pierde la cabeza y es expulsado




El duelo entre los equipos juveniles del Real Madrid y el Atlético en los cuartos de final de la Copa de Campeones tuvo la tensión propia de un derbi de la máxima categoría. Con un 2-0 favorable a los blancos en el partido de ida, el buen hacer de los rojiblancos hizo cundir los nervios en Valdebebas. Con la eliminatoria empatada tras marcar dos goles los visitantes, el fuego comenzó a extenderse a los banquillos, ocupados por Álvaro Arbeloa y Fernando Torres.

Ya en el descanso, con el duelo empatado, hubo un conato de tangana y los gritos entre unos y otros jugadores pudieron escucharse en la grada, como recoge Relevo. Lejos de tranquilizarse los ánimos, tras el paso por los vestuarios, la cosa fue a peor, pues el Atlético iba al límite en busca de la remontada.

Con el primer gol local, ya en la prórroga, el ambiente se calentó aún más, pero cuando explotó fue con el 2-2, cuando el Madrid no tiró el balón fuera con un rojiblanco en el césped para acabar marcando.

Hasta los entrenadores se lanzaron a la batalla, con un feo cruce de palabras entre Torres y Arbeloa, con empujón del primero incluido.

Torres acabó expulsado

El técnico madridista acudió a la zona técnica del rojiblanco, que fue el que acabó expulsado por el empujón. En su camino hacia el vestuario la leyenda del Atleti también se encaró con algunos aficionados.





Artículos relacionados

Back to top button