Lincharon a Apolonio en Tlahuapan por robar 2 brócolis
La víctima habría realizado esta acción por necesidad, por la que ya se realizan las investigaciones para sancionar a los responsables.

Redacción.- Apolonio, el hombre que fue linchado durante la madrugada de este jueves en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, habría sido golpeado y quemado vivo tras ser señalado de haberse robado dos brócolis en un campo de cultivo de la región.
Así lo dio conocer el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien además reveló que la víctima habría realizado esta acción por necesidad, situación por la que ya se realizan las investigaciones para sancionar a las personas responsables.
#ConferenciaFGE 📢El fiscal general Gilberto Higuera Bernal, informó que los habitantes de San Miguel #Tianguistenco, junta auxiliar de #Tlahuapan, lincharon a Apolonio X, por haber tomado dos brócolis de un campo de cultivo.#VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/qPIxY7ocaD
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) April 20, 2023
Apolonio X, el hombre que fue linchado está madrugAda en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, habría sido golpeado y quemado vivo tras ser señalado de haberse robado dos brócolis en un campo de cultivo de la región.
Señaló que ya se realizan las investigaciones para sancionar a las personas responsables.
“Una persona de origen humilde, más por necesidad, se introdujo a un campo de cultivo para tomar un par de brócolis y eso originó que lo privaran de su libertad, lo hubiera golpeado, lo hubieran quemado y después de la intervención de la Policía Estatal llevado a un hospital en donde falleció”, dijo.
Este hecho lamentable lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Julio Huerta, a través de sus redes sociales, donde alrededor de 150 habitantes privaron de la vida a Apolonio X.
“Ante el hecho, trabajaremos de la mano con las autoridades pertinentes, para esclarecer el caso y que se imparta justicia. ¡En Puebla no se permite la justicia por propia mano!”, se leía en su publicación.