Estado

Alejandra Guzmán puso a bailar a miles en la verbena de Casa Aguayo




Puebla, Pue.- Alejandra Guzmán, la Reina del Rock, cerró con broche de oro la Noche Mexicana en la explanada de Casa Aguayo, donde miles de asistentes disfrutaron de sus mayores éxitos.

Al grito de “Puebla“, Alejandra Guzmán inició su concierto para después cantar unos de sus grandes éxitos: “Míralo“, con el que los asistente corearon a todo pulmón para después interpretar “Luz de Luna“.

La Guzmán aprovechó para agradecer a sus fans estar presentes y dijo que después de la pandemia, “ahora si valoramos un abrazo, poder cantar juntos en un concierto, los extrañaba un chingo”, para después interpretar “Un día de suerte”, “Ten cuidado con el corazón” y “Un grito en la noche”.

Al terminar de cantar “Hey Güera”, le pidió a los poblanos le lanzarán un Chile en Nogada, además dijo que le gusta mucho Puebla, para después interpretar
“Loca” y “Mala Hierba”.

Casi al borde del llanto, Alejandra Guzmán dijo que ella sabe quien es para después empezar a cantar el tema “Mi peor error”, y finalmente deleitar a los sus fans la canción “Volverte a amar”.

Casi al finalizar su concierto, los miles de asistentes pudieron corear su grandes éxitos como: “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Reina de Corazones”, entre otros más, durante casi una hora y media de concierto.





Artículos relacionados

Back to top button