Eduardo Rivera ratifica interés en la gubernatura pero sin descuidar el municipio
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que hay alcalde para rato y señaló que su prioridad es atender las necesidades del municipio, pero no descarto su participación para las elecciones rumbo al 2024.
En la ronda de preguntas y respuestas después del evento de la entrada de cheques de Apoyo del Programa de Fomento a Proyectos Comunitarios, fue cuestionado sobre sus aspiraciones para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2024, luego que durante el fin de semana se realizará una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) y algunos participantes del gritaran: “Lalo Gobernador”.
“Agradezco infinitamente esas esas expresiones de apoyo. Mi tarea de hoy en día es ser presidente municipal y seguiré concentrado y trabajando muy duro por nuestra Puebla capital. Me parece que hay que ser muy franco y hablar derecho a nuestro gente y me eligieron para ser presidente y tengo que estar trabajando todos los días”, dijo.
Ante esto, Rivera Pérez, reiteró que está concentrado en su gobierno y será más adelante cuando fije una postura. Además, mencionó que participará en actividades del PAN rumbo al 2024 en sus tiempos libres y sin utilizar recursos públicos del Ayuntamiento.
“Aceptaré cuando el tiempo así me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del Estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y por supuesto que quede perfectamente claro sin utilizar recursos de la administración (…) Y cuando se aproximen las fechas de cara al próximo proceso electoral en el 2024, yo estaré tomando decisiones que serán del conocimiento público por lo pronto hay alcalde para rato”, enfatizó
Cabe señalar, que el día de ayer realizaron una reunión de liderazgos los integrantes del PAN, en la cual estuvo presente Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien exhortó al alcalde a recorrer el estado para platicar lo que está haciendo. Además dijo que la contienda para las elecciones del 2024 “no será sencilla, es un reto grande y lo podemos lograr”.