Muere el cuarto herido por explosión de una toma clandestina en Cuautlancingo
Han muerto cuatro de los cinco hombres que sufrieron quemaduras por la explosión de una toma clandestina en una bodega en el municipio de Cuautlancingo, mientras que el único sobreviviente se reporta delicado en un hospital de la ciudad de Puebla.
Lo anterior debido a que ayer murieron tres de las personas que estaban hospitalizadas, las cuales se sumaron a la muerte de Ángel, de 26 años de edad, quien murió el pasado jueves en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Sobre las muertes ocurridas ayer, el primero fue José Martín de 23 años de edad, quien falleció durante la mañana; mientras que alrededor del mediodía se reportó el deceso de José Cruz, de 27 años de edad.
Pero por la noche, alrededor de la medianoche, el personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia reportó la muerte de Iván, de 23 años de edad, quien tenía quemaduras en el 30 por ciento de su superficie corporal.
Es así que la única persona con vida es un hombre de 33 años de edad que presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.
Cabe recordar que estos hombres resultaron heridos el pasado lunes cuando los cinco hombres estaban dentro de una bodega ubicada entre el Periférico Ecológico y el acceso 6A de la planta armadora Volkswagen.
En el lugar se encontraba una toma clandestina de gas LP desde la cual ordeñaban el combustible para almacenarlo en tanques tipo pipa, pero al hacer esto hubo una fuga que provocó la explosión e incendio que le provocó las mortales heridas.