Madre e hija se intoxican durante baño, la menor no sobrevivió
Madre e hija resultaron intoxicadas con monóxido de carbono mientras tomaban un baño juntas al interior de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Fueron sus familiares quienes las encontraron inconscientes, tendidas en el piso al interior del baño, dando aviso a los servicios de emergencia
A la calle Ayuntamiento número 5821 casi esquina con Ignacio Mejia arribó personal de la secretaria de Seguridad Ciudadana y paramedicos de Protección Civil y SUMA quienes revisaron a una niña de aproximados 7 años y a una mujer de 23 años, madre e hija, que aparentemente habían perdido el conocimiento por intoxicación.
Por desgracia la pequeña ya no contaba con signos vitales en tanto que su madre fue estabilizada y llevada a un hospital para prestarle atención médica especializada.
De acuerdo con los primeros datos que arrojaron las investigaciones, fue la acumulación de gases tóxicos expulsados por el calentador que se encontraba en el mismo cuarto que la regadera, lo que las ocasionó que ambas se desmayaran y lamentablemente la menor no pudo sobrevivir.