Sociedad

Protestan por el asesinato de joven en carnaval de la Rivera Anaya


Familiares de Lizbeth Domínguez se manifestaron en inmediaciones de Casa Aguayo para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones para esclarecer su asesinato ocurrido hace casi dos meses durante el carnaval de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Fue la mañana de este lunes cuando los familiares y amigos de la joven de 22 años de edad llegaron, en un primer momento, a la calle 20 Oriente a la altura de la Cruz Roja para iniciar una manifestación que llegó hasta la 14 Oriente, a la altura de la iglesia de San Francisco.

En el sitio, los familiares de Lizbeth Domínguez manifestaron en pancartas y con consignas, su postura respuesta a la lentitud con la que consideran se realizan las investigaciones para agilizar el esclarecimiento de su asesinato.

 

La mamá de la joven explicó que desde el 13 de marzo que Lizbeth fue apuñalada durante el cierre del carnaval, no han tenido acercamiento con las autoridades e incluso ella ha tenido que realizar investigaciones por su cuenta para tratar de ubicar a los responsables.

En este contexto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta opinó sobre la manifestación durante su rueda de prensa matutina, donde informó que el caso está “a punto de resolverse”, sin proporcionar mayores detalles.

Cabe recordar que el domingo 13 de marzo acudió junto con otras personas al baile que se realizó en el marco del cierre del carnaval en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, donde se suscitó una riña donde la joven fue apuñalada.

Tras ser lesionada, Lizbeth fue trasladada a un hospital pero a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico la joven terminó por perder la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button