Seguridad

Ingresa al penal de San Miguel el homicida de Alan y Camila




Un juez de control ordenó el ingreso de Adrián Alejandro A. al Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla, como parte del proceso penal por homicidio en agravio de su tío Alan Torrentera y su prima Camila Alcalde.

Lo anterior después de la audiencia inicial en donde el agente del Ministerio Público realizó la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado en contra del joven de 22 años de edad.

Sin embargo Adrián Alejandro y sus abogados decidieron acogerse a la duplicidad del término constitucional y será en una segunda audiencia cuando se determine su vinculación a proceso.

Mientras llega dicha audiencia prevista para el 8 de abril, el juez de la causa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que en este caso de oficio pues el delito que se le imputa es el homicidio de carácter doloso.

Fue la noche del pasado 30 de marzo cuando se cometió el crimen que se le imputa a Adrián Alejandro, cuando presuntamente estando bajo los influjos de alguna droga se metió a un departamento en San Baltazar Campeche.

En el lugar asesinó a su prima Camila Alcalde y su tío Alan Torrentera, para después llevarse objetos de valor, así como un perro y un coche, los cuales abandonó la noche del 1 de abril en la colonia Arboledas de Loma Bella.

La detención de Adrián se dio el pasado martes a través de una orden de aprehensión, por lo que una vez cumplida se informó que el detenido ya había confesado su participación en el crimen familiar.





Artículos relacionados

Back to top button