Capital

Eduardo Rivera Pérez realizó la firma de comodato con la Central de Abastos de Puebla para fortalecer la seguridad




El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la firma de un comodato con el Concejo Empresarial de la Central de Abastos de Puebla de seis motocicletas, con el objetivo de fortalecer la seguridad y prevenir el delito en dicho inmueble.

Así lo informó la mañana de este martes 22 de marzo desde las instalaciones de la Central de Abastos de Puebla ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

“Con la firma de este comodato el Concejo Empresarial de la Central de Abastos va conceder el uso gratuito de seis motocicletas nuevas a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, va a realizar el mantenimiento y servicio preventivo de esas unidades”, comentó.

Además, informó que esa aportación tuvo una inversión de más de un millón de pesos por parte del Concejo Empresarial de la Central de Abastos, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana aportada a seis elementos.

 

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana estamos aportando a seis elementos para operar las seis nuevas motociclista en turnos de 12×36 horas, nos vamos encargar de abastecer el combustible, de cuidarlas y hacer el uso correcto y eficiente de los vehículos y conectar la comunicación con la Deri”, enfatizó.

Además, agradeció está participación del Concejo Empresarial de la Central de Abastos encabezado por Pepe Huerta, de los bodegueros, locatarios y estibadores que hacen posible trabajar en una estrategia conjunta de seguridad.

“La Central de Abastos pone un gran ejemplo que si es posible trabajar en equipo y más en un tema de seguridad, por eso hoy venimos a comprobar que está colaboración y está suma de esfuerzos y confianza entre la sociedad y gobierno es posible y puedo dar buenos resultados”, dijo.





Artículos relacionados

Back to top button