Seguridad

Localizan sin vida al hijo de la vocera del Colectivo Voz de los Desaparecidos




A dos meses de cumplir cinco años de su desaparición, Juan de Dios Núñez Barojas hijo de la vocera del Colectivo Voz de los Desaparecidos en el estado de Puebla, María Luisa Núñez Barojas fue localizado sin vida al igual que otros dos jóvenes, identificados como los hermanos Vicente y Abraham Basurto Linares, quienes desaparecieron en la región del triángulo rojo.

El hecho se dio a conocer a través de las paginas oficiales del colectivo Voz de los Desaparecidos.

“Infinitas gracias a todas las personas que se sumaron a la búsqueda de una u otra manera, con sus oraciones, donaciones para una misa, compartiendo sus boletines de búsqueda, en manifestaciones;

Gracias a tod@S, les hemos encontrado!!, ahora oramos por qué estén al lado del Padre celestial”.

Fue la publicación en las redes sociales del colectivo acompañado con una imagen de los tres jóvenes que desaparecieron el pasado 28 de abril del 2017.

De acuerdo a fuentes extraoficial fue minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, María Luisa Núñez salió de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde confirmó sobre la localización de su hijo.

Juan de Dios, desaparecido el 28 de abril del 2017, fue hallado sin vida, al igual que otros dos jóvenes, identificados como los hermanos Vicente y Abraham Basurto Linares, quienes desaparecieron en la región del triángulo rojo.

Este 28 de abril se cumplían cinco años de la  desaparición de Juan de Dios Núñez Barojas, quien salió de su domicilio en la localidad de Tehuitzo perteneciente al municipio de Palmar de Bravo con destino el municipio de Tecamachalco. Sin embargo, durante la noche a su regreso aseguró que se encontraba con Abraham y Vicente Basurto Linares, este último elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) sin que se supiera de su paradero ni del vehículo en el que viajaban.





Artículos relacionados

Back to top button